CLEL aprueba recursos

-

- Publicidad -

Un total de 203 millones 617 mil 804 bolívares con 22 céntimos, aprobó la Comisión Delegada del Consejo Legislativo  en la sesión de la Comisión Delegada este martes.

Como se recordara, la citada Comisión que labora desde el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre es integrada por los diputados Jhonny Colmenárez, Luis Contreras, Anna María De Palo, Sagrario Pérez y Rosa Nereida Sosa.

- Publicidad -

En este sentido fueron sometidos a discusión los informes  número  218, 219, 220, 221 y 222 que resultaron aprobados luego del análisis realizado por los técnicos de la Comisión de Finanzas y Presupuesto, créditos que serán financiados con recursos provenientes del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por concepto de Situado Constitucional.

Los recursos serán distribuidos de la manera siguiente: 168 mil 766 bolívares con 36 céntimos serán transferidos al Servicio Desconcentrado Escuela de Policía General  de División Juan Jacinto Lara (Escupol), destinados a cubrir deuda por concepto de aportes patronales correspondientes a deuda por concepto de Tesorería de Seguridad Social desde  los años 2000 hasta el 2015.

4 millones  952 mil 636 bolívares con 89 céntimos serán asignados a la Fundación Regional de la Vivienda para cubrir deuda por concepto de Aportes Patronales correspondientes al Seguro Social Obligatorio (I.V.S.S) correspondiente desde el mes de enero a diciembre del año 2.011, febrero a diciembre del año 2.012, enero a diciembre del año 2.013, febrero a diciembre del año 2.014, enero a diciembre del año 2.015, y deuda por concepto de Seguro Paro Forzoso (S.P.F), correspondiente desde el mes de enero a diciembre del año 2.011, febrero a diciembre del año 2.012, enero a diciembre del año 2.013, febrero a diciembre del año 2.014 y enero a diciembre del año 2.015.

- Publicidad -

Asimismo,  4 millones 447 mil 509 bolívares con 22 céntimos serán destinados  a la empresa Metrobus Lara con el propósito  de cubrir deuda por concepto de Aportes Patronales.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -