CLEL convocará a gerentes de bancos y de Pdvsa Gas

-

- Publicidad -

Posterior a la decisión de extender la prórroga para sacar de circulación el billete de Bs. 100 hasta el día 2 de enero del 2017, es decir en unos nueve días, se ha suscitado una serie de eventos importantes que han afectado de alguna manera a la población en general. Aunado a esto la limitación a la hora de retirar efectivo en las entidades bancarias ya sea por taquilla o usando la red de cajeros automáticos.

Se han escuchado una serie de reclamos y quejas con respecto a tal punto; estas máquinas dispensadoras de billetes en los últimos días han estado fuera de servicio, dañados o en reparaciones. Según las personas, 3 de cada 10 son los que se encuentran en buen funcionamiento. En la región esto es parte del panorama, por tal razón la comisión que está relacionada a los temas administrativos y de servicios públicos del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), representada por el diputado Luis Contreras, ha manifestado que en los próximos días realizarán una convocatoria a todos los gerentes de bancos en la entidad larense para escuchar cuáles son las problemáticas que están presentando y conocer el porqué el mal funcionamiento de los cajeros.

- Publicidad -

“Además de ellos, esperamos contar con la participación de los usuarios y de esta manera tener un punto de equilibrio. Es importante que quienes trabajan en la red bancaria puedan sensibilizarse ante las necesidades de la población, que puedan tener una buena atención y prestar un buen servicio”, señaló Luis Contreras, diputado.

Se espera que la reunión quede pautada desde el 27 al 30 de diciembre, y se cuente con la presencia y el respaldo de Sudeban, la Sundee y otros organismos competentes.

Servicio en Lara

- Publicidad -

Por otro lado, en lo que respecta a la situación del servicio de gas doméstico, el cual mantiene aún deficiencia y fallas en la venta y distribución, el vicepresidente del CLEL, Jhonny Colmenárez, se pronunció al respecto.

“Hemos invitado al gerente de Pdvsa Gas comunal, se ha cambiado la fecha en dos oportunidades por la agenda que maneja, sin embargo retomamos este tema con mucha fuerza.

Son muchas las denuncias que hemos recibido, están prestando un mal servicio y esto le hace daño al gobierno nacional”.

Indicó que es necesario hacer una evaluación completa del talento humano que allí se desempeña y aplicar todo el peso de la ley a aquellos que estén vinculados con la corrupción dentro de la empresa. “Revisaremos todo el funcionamiento y si es necesario remover a funcionarios y trabajadores se debe hacer, de lo contrario solicitaremos mediante los artículos 140 y 141 de la Constitución la intervención de la empresa ante el Presidente”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -