CLEL espera proyecto definitivo de Uruguay

-

- Publicidad -

Los diputados oficialistas del Consejo Legislativo de Lara, Luis Contreras, Jhonny Colmenárez y Luis Jonás Reyes, visitaron la avenida Uruguay para verificar el grado de afectación, desde donde señalaron que más de 176 familias estarían en condiciones bastante desfavorables ante la inestabilidad evidente de la estructura.

Dejaron claro que una empresa estuvo allí “para tratar de hacer un maquillaje y tapar la ineficiencia que tiene el gobierno regional en la vialidad que tiene más de 6 reparaciones por más de 30 millones de bolívares que prácticamente se perdieron”.

- Publicidad -

Contreras dijo que ante esto el Consejo Legislativo continúa la investigación y esperan que la Gobernación presente el proyecto para la solución total y no parcial, por lo cual manifestaron estar dispuestos a aprobar los recursos necesarios.

Respecto a la denuncia antes remitida en la Contraloría del estado sobre el caso, indicó que esperan la conclusión de la investigación.

Al hacer referencia al informe del Colegio de ingenieros, hizo mención del ingeniero Sergio Borgel. “Presentó una posible solución a este problema ante el Consejo Legislativo pero de manera parcial y se necesita es el todo, la parte hidráulica, geológica y estudiar el sistema de drenaje que se debe aplicar”.

- Publicidad -

Consultado sobre el resultado de las mesas de trabajo realizadas en el CLEL sobre el tema, dijo: “Sólo en una tercera reunión los ingenieros plantearon una pequeña solución y han reconocido que la solución debe ser definitiva”. Instaron al gobernador a responder por la obra.

Por su parte, Yonder Villegas, miembro de UBCH y consejo comunal del sector se dirigió el diputado Reyes: “Necesitamos apoyo porque son más de 10 años de solo promesas por las instituciones del Estado. Nos prometieron reubicación y nada”. Inclusive pidió apoyo de la almirante Carmen Meléndez a fin de mediar por la situación.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Panel de Expertos Internacionales Independientes de la Organización de los Estados Americanos (OEA)

Panel de Expertos de la OEA condena persecución contra equipo de María Corina Machado #23Mar

Panel de Expertos de la OEA condenó la persecución y detenciones en Venezuela. El Panel denuncia un patrón de crímenes de lesa humanidad y exige la liberación de los presos políticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -