CLEL: Nombran comisión para casos de violencia durante desalojos

-

- Publicidad -

Ayer durante la sesión del Consejo Legislativo se presentaron videos que comprobaron la violencia generada por parte de funcionarios de la Policía de Lara durante desalojos realizados en La Ruezga.

El vicepresidente del CLEL, Jhonny Colmenares, afirmó que anteriormente se había generado una situación similar en donde efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, ejercían violencia sobre las personas desalojadas, asegurando que “se muestran los acontecimientos independientemente del organismo que genere el desalojo”.

- Publicidad -

La comisión de derechos humanos será la encargada de realizar las respectivas visitas a la comunidad para constatar la información. Colmenares afirmó que el caso era de una familia la cual tenía más de 30 años en esa viviendo, por lo cual consideró un atropello que el desalojo se genere ahora.

Denuncias de salud

La diputada Leyda Quero, representante de la comisión de Salud, relevó algunas imágenes en donde aseguraba que durante la gestión de la candidata María Teresa Pérez como directora del Hospital Central, el centro de salud permaneció en condiciones deplorables.

Quero usó como comparación la gestión de la también candidata Linda Amaro como directora del IVSS Pastor Oropeza, asegurando que se debe tomar en cuenta la labor de cada una en sus cargos, a la hora de elegir en la próximas elecciones parlamentarias.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -