CLEL trata salud en Carora

-

- Publicidad -

Durante la sesión ordinaria del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL) este martes, se planteó como moción de urgencia la discusión de la problemática que trajo consigo la paralización de la obra de la Unidad de Diálisis de Carora por parte del diputado Roberto Sánchez, luego del debate se acordó que los parlamentarios de la comisión de salud realizarán las coordinaciones con los organismos vinculados a esta materia.

De igual forma, se planteó la necesidad que tienen los policías jubilados que no han recibido sus pagos, el cual fue planteado por el diputado Orlando Miranda con el apoyo de Luis Contreras, caso que fue remitido a la Comisión Técnica Permanente de Desarrollo Social y Políticas Ambientales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Dos retos debe vencer  Edmundo González como candidato para mantenerse  en la cresta de la ola #24Abr

La consolidación de Edmundo González como candidato de la Plataforma Unitaria es una muy buena noticia, porque permite dirigir al país hacia un proceso electoral necesario, aunque  no suficiente para su reestablecimiento. 
- Publicidad -
- Publicidad -