CNE «infiere» que ya el 100% de las mesas de votación están constituidas en Lara #20May

-

- Publicidad -

El presidente del Consejo Nacional Electoral, Lohengri Niño indicó que a las 7 de la mañana el 90.93% de las mesas de votación en el estado Lara ya está instalada, sin embargo infiere que el 100% de las mesas ya deben estar instaladas porque en varias zonas no hay cobertura telefónica y el evento electoral será de diferente manera.

“Desde nuestra sala de prensa hemos venido dando reportes desde las 6 de la mañana. A este momento tenemos un 90.93% de mesas constituidas, pero nos permite inferir que ya debemos estar cerca del 100%, porque en aquellos territorios donde nos hace falta el reporte oficial, son aquellos que coinciden con los centros donde no hay cobertura telefónica y allí tenemos un plan de contingencia en el cual técnicos de soporte se desplazan hacia el punto más próximo de cobertura para informar el estado de funcionamiento de esas mesas electorales”, aseguró Niño.

- Publicidad -

Lohengri Niño informó que el proceso se lleva a cabo con total normalidad a pesas de las lluvias que se vienen presentando desde tempranas horas de la mañana en Barquisimeto. “Cada uno de los centros de votación cuenta con electoras y electores sufragando en este momento. Un poco también agradecer el impecable desempeño de las FANB a través del Plan República, de Corpoelec, de Movilnet, Cantv, del ministerio para el Poder Popular para la Educación”.

El presidente del CNE hizo un llamado a los electores a dirigirse a los centros de votación con su cedula laminada y revisar el listado de votación para ver en que mesa le toca votar y seguir las instrucciones de los miembros de mesas para ejercer su derecho al voto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -