Colas en zapaterías del centro de Barquisimeto tras fiscalizaciones de la SUNDDE #31Ago

José Daniel Sequera / @jdsequerar | José Daniel Sequera / @jsequerar |

La perenne locura que se vive todos los días en la avenida 20 de Barquisimeto hoy tuvo un nuevo ingrediente: colas a las afueras de zapaterías después que funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) hiciesen fiscalizaciones en estos comercios.

En al menos tres zapaterías (Chévere, Cartelara y La Princesa) había mínimo 30 personas esperando para entrar a estos establecimientos comerciales, que por miedo a un posible saqueo mantenían sus santamarías bajadas; subiéndolas solamente para que grupos de dos o tres personas entrara o saliera.

De acuerdo al testimonio del señor Edio García, quien compró un par de zapatos deportivos para su hijo a Bs. S. 949, 09 (Bs. F. 94.909.000) la espera en la cola “valió la pena”.

“Yo había estado buscando zapatos deportivos para mi hijo que ya empezará las clases y no tenía zapatos, pero lo más barato que conseguí antes del aumento de salario era 150 millones de bolívares”, explicó.

Sin embargo, la venta del calzado era restringida pues tanto con anuncios en la entrada del establecimiento como el propio personal que laboraba, los clientes solamente podían comprar un solo par.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios