Colegio de Contadores reelegirá presidente

-

- Publicidad -

El Colegio de Contadores tenía más de dos años con sus elecciones gremiales vencidas. Finalmente este sábado 13 de mayo se efectuarán votaciones en cada una de las sedes de todo el país, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

En representación de la Plancha número 7, la licenciada Yamelis Alfonzo, quien aspira la presidencia en la institución, invitó a todos los miembros de su gremio a participar en esta jornada y colocar su granito de arena para crecer como equipo y expresar el cambio que desean. Recordó que tanto profesionales solventes como insolventes pueden participar en la votación.

- Publicidad -

En el cierre de campaña del equipo liderado por Alfonzo, destacaron que su labor está definida por la voluntad de participación, siendo su eslogan: para sumar. La licenciada destacó que desean sumar voluntades y motivaciones para que todos los colegas que se han alejado del colegio regresen a su casa y nazca en ellos la semilla gremial. Agregó que los 23 años de experiencia gremial le han demostrado lo hermoso que puede ser ese camino.

La propuesta de la Plancha 7, tal como se informó, es la integración y la unidad para que el gremio crezca tanto intelectual como académicamente. “No pretendemos crecer como si estuviésemos en un ring de boxeo o en un campo de toros. Tenemos que aperturar y esa es una de nuestras más grandes misiones: democratizar la plantilla de docentes que hacen vida en este colegio. En Lara tenemos demasiado talento que quiere participar e incorporarse, y este gran equipo va a abrir sus puertas para eso”, expresó Alfonzo.

En tanto, Franz Rodríguez, presidente del instituto deportivo del Colegio de Contadores, quien aspira a su reelección, recordó la importancia de esta jornada, donde participaran más de 80.000 contadores públicos en todo el país para elegir a sus autoridades.

- Publicidad -

“Consideramos que en la situación actual de crisis se nos han limitados los derechos para elegir a nuestras autoridades. Y nuestro gremio tuvo el premio de haber sido aprobado y es una oportunidad que no podemos perder”, destacó.

Rodríguez relato que su instituto deportivo se encuentra en la lista de los cinco más importantes de todo el país y desean hacer la vinculación directa con la parte deportiva, que en su opinión está involucrada directamente con el desarrollo creacional y cultural de la juventud y la familia.

“Este gremio ha estado dirigido en los últimos 20 años por hombres y en estos momentos tenemos la oportunidad de que Yamelis pueda resaltar ese papel de la mujer, que tiene la capacidad de dirigir los destinos de un gremio y a todos los contadores públicos del estado Lara y convertirlo en el mejor Colegio de Contadores Públicos de Venezuela”, recalcó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Exigen prórroga al CNE para jornada especial de inscripción en el Registro Electoral en el exterior #18Abr

Un total de dieciocho organizaciones no gubernamentales y movimientos ciudadanos solicitaron prórroga del lapso que culminó ayer 16 de abril, ante incumplimiento de horarios y fechas en los consulados venezolanos, establecidos por el Consejo Nacional Electoral para las Jornadas Especiales de Inscripción y Actualización en el Registro Electoral.
- Publicidad -
- Publicidad -