Comercios repletos por Día del Padre

-

- Publicidad -

La coincidencia de la quincena con la conmemoración del Día del Padre, hizo que los larenses se movilizaran al centro de la ciudad en ocasión de adquirir algunos presentes para sus seres queridos. Sin embargo, muchos se sorprendieron por el alto costo de los productos que, según consideran, triplicaron su valor en relación al año pasado.

El equipo reporteril recorrió la avenida 20, núcleo comercial de la ciudad, donde se pulsó la opinión de los transeúntes sobre la accesibilidad de los productos y su condición económica frente a la crisis económica del país.

- Publicidad -

“Tradicionalmente paseo por el centro a fin de buscar mejores precios en los productos. Estamos buscando regalos para el Día del Padre, pero nos damos cuenta que todo está carísimo”, relató la señora Tulia Ramírez.

“Los precios están sumamente caros. Los zapatos más baratos que te puedes encontrar están 600 bolívares. Una gran diferencia si lo comparamos con el año pasado, cuando uno adquiría el par más barato, en 200 bolívares. Los precios están triplicados, pero nuestro salario no triplicó”, agregó el señor Alfredo Guzmán.
Otros ciudadanos comentaron que ya no existe la diferencia de costos entre los establecimientos del centro de la ciudad y las tiendas de los centros comerciales.

Avenida 20 despejada

Por otra parte, se logró detallar la presencia de 50 funcionarios de Polilara y Policía Municipal desde la avenida Vargas con 20 hasta la calle 39. Su trabajo se centra en mantener la vía sin buhoneros ni conductores, en función de garantizar la movilidad peatonal y el paso de los autobuses de Transbarca.

- Publicidad -

Larenses viajaron a los pueblos

Al consultarle a los empleados del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto sobre la movilidad de los ciudadanos, respondieron que los pueblos de los municipios foráneos y la ciudad de Caracas fueron los destinos preferidos para este fin de semana de celebración.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -