Lara le dijo sí al progreso ( Fotos)

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski recorrió  en caravana la avenida Venezuela de Barquisimeto con miles de seguidores que lo saludaron y acompañaron hasta llegar a la tarima central ubicada en la calle 30.

Desde tempranas horas de la tarde los seguidores de Capriles comenzaron a llegar y a  medida que se incorporaron plenaron la arteria vial hasta llegar a la avenida Vargas.

Políticos, artistas y figuras nacionales se encuentran en el acto de cierre. Carolina Perpetuo, Camila Canabal, Nelson Bustamante, Ronald Carreño y el alcalde de Chacao Emilio Grateron figuran entre los presentes.

“Solo 3 días!Hoy cerramos una campaña grandiosa,llena de alegría y esperanza,victoriosa!Cojedes,Apure y Lara ahora nos vemos!” escribió Capriles en su Twitter (@hcapriles).

Capriles en su campaña recorrió todos los estados de Venezuela primero con su plan casa por casa, luego con el recorrido pueblo por pueblo y finalmente se despidió de cada entidad con significativas concentraciones.

Este jueves visitó primero el estado Cojedes, luego se dirigió a Apure y finalizará en la capital musical de Venezuela. Se estima que al finalizar el mitin el candidato tenga una rueda de prensa con medios regionales y nacionales.

 

Foto vía @LirioPerez y @dalvarado_gv

Fotos: Ramón Veliz/ @albertoravell

Comentarios

Comentarios