#30M Comunidades de El Manzano protestaron por falta de gas y agua (Fotos)

-

- Publicidad -

Comunidades de El Manzano cerraron la vía a esta población en protesta por la falta de gas y agua.

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes 30 de mayo un grupo de personas se apostó en el medio de la vía, a la altura del Club Luso Larense,  para evitar el paso de vehículos y manifestar su molestia por la falta de este recursos indispensable para los hogares. Además se quejan porque tienen 15 días sin servicio de agua potable.

- Publicidad -

Fuertes colas de vehículos se generaron en la vía.

Fotos  ‏@Gustavo11940892 y @cecilia_castell

 

- Publicidad -

man4

man3

 

 

man5

 

man2 man

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -