Comunidades debaten con diputados del circuito 3

-

- Publicidad -

En las Residencias Los Humocaros, al este de Barquisimeto, alrededor de 160 familias organizaron un compartir navideño, en el cual participaron los candidatos al circuito 3, de las parroquias Catedral y Santa Rosa, al Consejo Legislativo, quienes conocieron de primera mano las necesidades y peticiones de la comunidad para que sean evaluadas y ejecutadas durante el próximo período de gobierno regional.
“Es una asamblea de ciudadanos organizada por los propios vecinos que fue todo un éxito, con la participación de más de 80% de los propietarios de esta residencia. Intercambiamos opiniones y vimos el compromiso que están demostrando los vecinos de estos circuitos en las diferentes asambleas que se han llevado a cabo en diferentes urbanizaciones y sectores del circuito”, indicó José Ignacio Guédez, candidato al Consejo Legislativo.
“Estamos conociendo los problemas de las comunidades que están completamente abandonadas. Los diputados que seremos electos el domingo asumiremos esos compromisos para llegar con una información cierta de cuáles son las exigencias del colectivo y comenzar a trabar en ello desde el parlamento regional y seguir posteriormente la lucha para cambiar las alcaldías”.
Por su parte Filiberto Peña, quien encabeza la candidatura por el circuito 3, destacó la necesidad de conocer los problemas del colectivo que no han sido escuchadas en los últimos años.
“Debemos convertirnos en receptores de todos los problemas que tienen las comunidades para que podamos resolverlos más adelante con el presupuesto que se aprobará para el próximo año. Son problemas completamente diferentes a los que poseen las barriadas de esta circunscripción electoral, pero al fin y al cabo necesitan resolución”.
Entre los problemas que posee esta urbanización se encuentran las cloacas, embaulamiento de la quebrada, cerca perimetral y servicios.
“El parlamento regional debe dedicarse a resolver los problemas de las comunidades con un presupuesto equilibrado y bien distribuido que satisfaga las necesidades de todos los ciudadanos”.

Foto: Daniel Arrieta

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -