VIDEO: Con el Himno Nacional culminó Trancazo en Barquisimeto #28Jun

Karol Suárez Aponte - @KarolSuarez_ | Foto: Cortesía / Video: Gisela Carmona |

El “Trancazo Nacional” convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), culminó tal y como estaba pautado a las cuatro de la tarde de este miércoles en Barquisimeto.

En la avenida Lara con Leones de la capital larense, el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, hizo acto de presencia para concluir la actividad dando unas palabras a la sociedad civil que se encontraba en la vía.

El burgomaestre invitó a los manifestantes a la marcha del día jueves que saldrá desde la plaza Macario Yépez hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), de la ciudad crepuscular.

“Estamos tratando de que a partir de ahora las marchas sean un poco más tarde para que las personas hagan sus cosas temprano y se puedan incorporar luego de las 11 de la mañana (…) en Caracas están convocando prácticamente a las doce del mediodía” dijo.

Ramos instó a continuar en las calles, luego de que el mandatario nacional Nicolás Maduro, amenazara de usar las armas si no conseguían votos, “Desde aquí te decimos, puedes hacer con las balas lo que tú quieras pero esta fuerza ciudadana va a continuar en las calles para derrotar la dictadura” advirtió.

Los protestantes entonaron el Himno Nacional y restablecieron el paso vehicular en gran parte de la ciudad, no obstante el municipio Palavecino permanece trancado en las principales arterias viales.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios