Con tranca en La Ribereña protestan por desalojo en el cono de seguridad

-

- Publicidad -

La mañana de este martes, ocupantes ilegales desalojados del cono de seguridad del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara obstaculizaron la vía del Distribuidor El Garabatal como medida de protesta ante la situación de desalojo que se registró este domingo.

- Publicidad -

Según informó el canal de noticias Promar, los manifestantes quemaron cauchos e impidieron el paso en el el Distribuidor El Garabatal como medida de presión para exigir la presencia de autoridades locales “exigimos la presencia de la Alcaldesa Amalia Sáez para que nos resuelva el problema”.

Foto: Edicksón Durán/ Archivo 

Lea también 

- Publicidad -

DESALOJADOS DEL CONO DE SEGURIDAD TOMARON SEDE DEL PARTIDO ROJO

PSUV: SOLVENTADA SITUACIÓN DE OCUPANTES ILEGALES EN LA SEDE DEL PARTIDO

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -