Concejal Daniel Orellana mostró resultados de gestión

-

- Publicidad -

Para cumplir  con lo establecido en el artículo 66 de la Constitución y para honrar el compromiso  ético con los palavecinenses, el  presidente de la comisión permanente de servicios  públicos, transporte y tránsito del Concejo  Municipal de Palavecino, Daniel Orellana,  cumplió con el acto de rendición de  cuentas correspondientes a la gestión de 2016, ayer por la tarde, en  la plaza Las Mercedes de Cabudare.

Entre  los logros de mayor impacto Orellana destacó los proyectos esquematizados con el apoyo de la Universidad Fermín  Toro (UFT) “en pro del desarrollo y la resolución de los problemas de municipio”.

- Publicidad -

En el recuento el concejal  mencionó  la participación del equipo de trabajo que preside en la conformación de la comisión eléctrica nacional designada por la Asamblea Nacional para la reforma de la ley orgánica de servicio eléctrico y algunos planes sobre el uso de la energía alternativa para  el alumbrado  público.

Para ver materializada la “ciudad  del  futuro” en la que se tiene concentrado el empeño,  enumeró  el también coordinador regional de Voluntad Popular, han surgido  planteamientos como el de identificación automática de vehículos para que el transporte público  haga el recorrido completo y así beneficiar a la mayor cantidad posible de usuarios y darle  continuidad a la idea de convertirse en una jurisdicción  ecológica, como lo establece el Plan de Desarrollo Urbano Local (PDUL) de Palavecino.

La deuda pendiente  con las comunidades, dijo, es un servicio óptimo de agua potable. De allí  que para 2017 esta es la prioridad: “Este año,  vamos a la conquista del agua potable, porque  creo que es lo que va a dar solución definitiva. El  agua es un problema tan delicado que  incide hasta en la vialidad. El 80 o 90 por ciento de los problemas de vialidad existentes en el municipio Palavecino tienen que ver con  problemas de agua por roturas o por cloacas”. Calcula  que el plan de acción se consolide en los próximos tres años.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -