Concejal de Palavecino denuncia persecuciones

-

- Publicidad -

La concejal de Palavecino y dirigente del partido político Voluntad Popular, VP, Marianny Linárez, presentó ante el Ministerio Público de manera formal y por escrito, una denuncia sobre presuntos ataques y amedrentamiento en su contra, por parte de agentes de organismos pertenecientes al gobierno nacional.

Linárez señaló, que las últimas semanas ha sido sometida a fuertes persecuciones y vigilancia por supuestos funcionarios del gobierno nacional, atemorizando a sus vecinos y familiares.

- Publicidad -

“Durante varias semanas funcionarios en camionetas sin placa, que presumo son del Sebin, y otras camionetas identificadas como de la Policía Nacional Bolivariana, se han apostado a las afueras de mi residencia, situación que se ha tornado bastante fuerte”, denunció la edil
Además, la concejal relató, que durante la recolección de firmas para el referéndum revocatorio, estuvo presente un supuesto funcionario del plan Patria Segura, quien la siguió hasta una de las sedes del partido, afirmando estar vigilándola y estar al tanto de todos los sitios que ella frecuenta, mientras realiza su trabajo político.

Finalmente indicó que el temor es por la seguridad de sus familiares y la estabilidad emocional de su mamá, quien se ha visto muy afectada con la situación.

“Esta denuncia la hago no por miedo, porque seguiré firme en la calle, activando todos los mecanismos pacíficos y constitucionales, para la salida de Nicolás Maduro, pero si por la protección a mi familia”, puntualizó la edil.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -