Concejal Superlano no ha ido a las sesiones

-

- Publicidad -

Las acusaciones que se vienen realizando al concejal de Iribarren, Jesús Superlano, sobre la participación en un hecho violento ocurrido el pasado lunes en las adyacencia del centro comercial Metrópolis, ha dejado muchas dudas en los larenses, aunado a su ausencia a las últimas dos sesiones de la cámara municipal.

Se le consultó a su compañero Alejandro Natera, el cual afirmó que recientemente había conversado con él. Aseguró que no tienen miedo a estas denuncias, se sienten tranquilos pues ninguno de sus militantes está involucrado en algún hecho delictivo que se les acuse.

- Publicidad -

Sin embargo, instó al Alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, a asumir las responsabilidades por los destrozos y hechos violentos que se han suscitado en la ciudad en la última semana, pues aseguran que son ellos, los encargados de la instigación para crear las protestas donde han surgido tres fallecidos por herida de bala.

Por otra parte, Yoel Morales, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue consultado al respecto en una rueda de prensa y quien expresó que desconoce lo que estaba pasando, pero aseguró que el “compañero” no puede estar involucrado en dichos actos.

”No tengo ni la menor idea, pero estoy seguro que no está implicado en tales acciones porque nuestro llamado es a la paz, a la instalación de los puntos rojos, al acompañamiento del orden, a marchas y concentraciones, por eso no creo que el chavismo esté relacionado con esto, pero tampoco he tenido contacto con él”, destacó el dirigente.

- Publicidad -

Así mismo tampoco quiso seguir tocando el tema señalando que dicha convocatoria con los medios no era para hablar al respecto.

Aún así desde la Sala de Redacción del diario EL IMPULSO, se siguen haciendo los intentos para comunicarse con el concejal Superlano, pero los mismos han sido infructífero, desde la semana pasada su teléfono no es encendido.

Cabe destacar que dicho dirigente oficialista conocido por muchos como Chinolo, es señalado por algunas personas de ser el autor de los ataques efectuados el lunes 10 de abril en horas de la noche, hecho en el que resultaron heridas de bala dos personas un joven de 15 años y  Yoinier Javier Peña Hernández (28) quien tiene déficit sensorial y cognitivo, y después de recibir el disparo no volverá a caminar en su vida, según el diagnostico médico.

Según el relato del adolescente los sujetos se trasladaban en una camioneta roja doble cabina y aunque andabas varios, él observó que dos eran los que disparaban hacia las personas que allí se encontraban.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -