Condenan actos terroristas contra el Poder Judicial

-

- Publicidad -

El abogado Emmanuel Ortiz, presidente del Foro de la Verdad, condenó los actos vandálicos y terroristas contra el Poder Judicial. Invitó a los actores a deponer tales actuaciones y a buscar otros medios para plantear sus ideas.

Al Foro de la Verdad, como instancia de defensa de los Derechos Humanos, le preocupan los ataques sistemáticos que se han producido contra diferentes sedes del Poder Judicial en Caracas, Valencia y Barquisimeto.

- Publicidad -

Ortiz destacó que en esas oficinas laboran madres, adultos mayores, jóvenes y público en general que realiza diversas gestiones. “En Lara se procuró el deterioro físico de las instalaciones del Edificio Nacional. Se trata del amedrentamiento del órgano judicial”.

“Quienes tengan alguna inquietud pueden hacerlo a través del entendimiento y la paz. Llamamos a la paz y al entendimiento entre las partes en conflicto”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris, representante de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024

PJ y La Causa R exigen al CNE permitir la inscripción de la candidata unitaria #24Mar

Los partidos opositores, La Causa R y Primero Justicia se sumaron a las denuncias formuladas entorno al bloqueo de la plataforma electoral de Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las únicas habilitadas para postular a la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -