Congreso de la patria rechaza injerencia internacional

-

- Publicidad -

Micaela Zavarce, coordinadora del Congreso de la Patria en Palavecino, informó que el poder popular organizado ha concertado diferentes reuniones a fin de rechazar las políticas internacionales que pretenden atacar a Venezuela.

“Somos mujeres, líderes, revolucionarias, chavistas, que nos identificamos con este proceso revolucionario. Siguiendo el legado de Chávez ratificamos que el comandante nos inculcó el amor y la paz, por lo cual rechazamos cualquier acto de violencia contra los venezolanos. Venezolano contra venezolano eso tampoco lo aceptamos”.

- Publicidad -

Por otro lado, Zavarce saludó la solidaridad de países como Rusia y China, naciones que apoyan el proceso revolucionario y socialista.

-¿Qué opina sobre la escasez y la inseguridad que padece el país?

-Es triste y lamentable que en nuestro país la gente juegue con la necesidad de los demás. A los bachaqueros no les importa vender un kilo de leche en 4.000 o 5.000 bolívares, mientras ellos lo compran en 400 bolívares. La escasez es un juego entre los bachaqueros y los comerciantes, además de otros entes que se prestan para esa situación.

- Publicidad -

¿Qué opina sobre la situación de inseguridad en Palavecino?

-En estos momentos, en Palavecino, en todos los municipios de Lara y a nivel nacional, la inseguridad está fuerte. Gracias a Dios el presidente Nicolás Maduro volvió a lanzar la Operación Liberación del Pueblo (OLP) a la calle, ya que la inseguridad se presta para muchas cosas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -