Consejo Comunal «Las Américas» se pronuncia sobre denuncia de «Plan Ubica tu casa»

-

- Publicidad -

Este miércoles el consejo comunal de la comunidad Las Américas, al oeste de Barquisimeto, hizo llegar a www.elimpulso.com un escrito con el resultado de una asamblea extraordinaria realizada el pasado lunes 28 de mayo, en rechazo a la nota publicada en este medio de comunicación sobre una denuncia contra el plan «Ubica tu casa”.

A través del dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y representante del Consejo Legislativo del Estado Lara, David Freitez, el consejo comunal de Las Américas hizo llegar a nuestra redacción parte del acta resultado de la asamblea de la comunidad.

- Publicidad -

La nota a la que hace referencia esta comunidad del oeste de Barquisimeto es motivada por una denuncia efectuada por vecinos de la urbanización Las Américas en torno a la puesta en marcha de un presunto plan promovido por el gobierno llamado “Ubica tu casa”.

Según el denunciante el plan busca promover la ubicación de casas en las comunidades que estén deshabitadas porque sus dueños se hayan ido del país para tomar posesión de ellas.

David Fréitez, como representante del Partido Socialista Unido de Venezuela, indicó vía telefónica que los representantes del consejo comunal Las Américas, estaban preocupados por la información publicada porque ellos no promueven “ningún tipo de actividad denominada de esa manera, más bien ellos tienen beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela”. Como representante del PSUV, no hizo mención sobre la posición del partido, sin embargo hizo saber que estaban apoyando al consejo comunal Las Américas por la situación que vienen presentando a raíz de la información.

- Publicidad -
La fotografía fue suministrada por David Freitez. El Consejo Comunal solo autorizó la publicación del encabezado del acta. A www.elimpulso.com no ha llegado la comunicación física

Lea también: Denuncian arranque del “plan ubica tu casa” en el oeste de Barquisimeto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -