Consejo Universitario de la UCLA en sesión permanente

-

- Publicidad -

En  un Consejo Universitario Ampliado resuelto, ayer, entre  las autoridades  de la  Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado  (UCLA) y  los representantes de los Centros de Estudiantes se  acordó  que no se reanudarán las actividades hoy martes y, en cambio, se declara el  Consejo Universitario en sesión  permanente. El jueves, harán otra asamblea  para, de acuerdo a la situación del país,  decidir la fecha de reinicio de clases.

A continuación el comunicado emitido por las autoridades:

- Publicidad -

El Consejo Universitario de la UCLA, en uso de las atribuciones legales y reglamentarias que le confiere la Ley de Universidades y el Reglamento General de la Universidad, reunido en sesión extraordinaria Nº 2701 el día lunes 17 de abril, con el propósito de analizar la situación actual del país para el reinicio de las actividades de docencia de pregrado, luego del asueto por Semana Santa, plantea:

Considerano

Que dada la situación del país que dificulta el acceso y transporte en las vías urbanas y extraurbanas que impide la movilización de todos los estudiantes foráneos y su reincorporación a la universidad.

- Publicidad -

Acuerda

  1. Declarar el Consejo Universitario en sesión permanente. Reunirse nuevamente el día jueves 20 de abril con el propósito de analizar las condiciones que imperan en el país, para decidir sobre la fecha de reinicio de las actividades de docencia de pregrado.
  2. Instar a los Centros de Estudiantes a realizar procesos de consulta en sus decanatos con el objetivo de conocer la posición estudiantil en referencia al reinicio de actividades

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -