Continúa el desconocimiento sobre el carnet de la patria

-

- Publicidad -

A pesar de haberse extendido el plazo para tramitar el carnet de la patria, el desconocimiento sobre cuáles serán las funciones del mismo persisten, incluso en aquellos quienes están a cargo de la jornada.

Las colas que apreciaron en la Plaza Bolívar durante el fin de semana fueron de miles de personas, quienes desde la madrugada o la noche anoche anterior acudieron al lugar para lograr obtener el documento.

- Publicidad -

El sábado se tramitaron aproximadamente 1500 carnets, expresó Daniel Colmenárez, coordinador del punto de carnetización y director municipal del Frente Francisco de Miranda.

Indicó que ciertamente ese día se suscitó un inconveniente, no obstante permanecieron hasta las 10:00 de la noche para atender a los ciudadanos que habían asistido.

Sobre cuál será el uso que se le dará al carnet, Colmenárez dijo que aún se está esperando mayor información, sin embargo algunas de sus funciones es que permitirá tener un mayor control sobre las misiones sociales y que estas sean perfeccionadas; informó que especialmente servirá en la Misión Vivienda para evitar otorgar varios hogares a una misma persona o ese tipo de situaciones irregulares.

- Publicidad -

Con respecto a si será implementado para obtener la bolsa del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), el coordinador aseguró que hasta ahora lo desconocen.

Por otra parte dio a conocer que no sólo la Plaza Bolívar será punto de tramitación, sino que se dirigirán a comunidades y escuelas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE ratifica que hasta este lunes son las inscripciones de candidatos #25Mar

CNE recibirá las inscripciones de candidatos hasta este lunes, a pesar que partidos como MUD y UNT no han logrado tener acceso al sistema para postular a su representante
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -