Continua liberación de familiares secuestrados en Uribana

-

- Publicidad -

{youtube}YjqxwfgvoI0{/youtube}

Según informa el canal de noticias Globovision,  al menos 25 personas que permanecían recluidos en el centro penitenciario de Uribana,  en el estado Lara fueron liberadas por los reos durante el transcurso de la mañana.

- Publicidad -

Señalaron que desde tempranas horas, decenas de efectivos militares impedían el paso de personas a cien metros de las instalaciones de la cárcel, para controlar la situación en el centro.

Para esta tarde se espera la llegada de una comisión especial desde Caracas para mediar con los internos y llegar a una posible solución al inconveniente que se vive en el interior del penal, en donde permanecen recluidos más de 1000 personas.

Desde el pasado domingo, más de 1000 personas fueron retenidas, hasta el día de ayer ya habían sido liberadas unas 175 personas.

- Publicidad -

Lea también: CONTINÚA EL SECUESTRO EN URIBANA

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -