Personal del IVSS continúan protesta por los bajos sueldos y salarios #14Jun

Brian Vidal | Foto: Cortesía |

Este jueves desde tempranas horas de la mañana continuó la situación de protesta de enfermeras, médicos y que devengan aunado a la escasez de medicinas y material médico quirúrgico que no permite la atención óptima de pacientes.

La intención de los manifestantes era salir a la Av. La Salle para mostrar a toda la sociedad y medios de comunicación la realidad de lo que viven en esa institución sin embargo funcionarios de la Policía de Lara apostados en todas las salidas del nosocomio, no permitieron la salida de los protestantes.

Enfermeras del Hospital del IVSS Pastor Oropeza denuncian amenazas de las autoridades. “Nos amenazan con el Consejo del niño y el adolescentes porque supuestamente estamos atentando contra la vida de niños”, dijo la Licenciada Inmaculada López.

Personal del IVSS protesta por los bajos sueldos y salarios

Cerca de las 10 de la mañana hicieron acto de presencia el director del centro hospitalario doctor Javier Cabrera acompañado del Dr. Infante sub director de la institución y el jefe de jefe recursos humanos Coronel Peñuela a fin de escuchar las denuncias del personal que labora en el Pastor Oropeza.

Los servicios médicos de toda la institución permanecen sin enfermeras desde que estas se fueran a paro desde este miércoles hasta no recibir una respuestas a sus demandas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios