Continuan fallas del transporte público en Barquisimeto #5Feb

-

- Publicidad -

Las fallas en el transporte público en Barquisimeto continúan y este lunes numerosas denuncias sobre la falta de unidades colectivas para prestar servicio en el este y oeste de la ciudad.

Las paradas de autobuses y rapiditos están llenas de usuarios desde tempranas horas de la mañana denuncian usuarios del oeste de Barquisimeto. En el este la situación no es diferente. A falta de transporte público algunos camiones se han dado la tarea de transportar usuarios de un sitio a otro, tal y como lo muestra una fotografía posteada en las redes sociales por el periodista Nolberto Herrera en la Av. Hernán Garmendia.

- Publicidad -

Desde hace al menos 2 semanas fue legalizado el pasaje en 1.500 bolívares luego de una mesa de diálogo entre transportistas y autoridades regionales tras el paro de una semana. Sin embargo con la inflación que azota a todos los venezolanos ese monto se  hace insuficiente ante el aumento de cauchos, aceite para motor, pastillas para frenos y otros insumos necesarios para la operatividad de las unidades colectivas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -