Continúan trabajos de rehabilitación vial en Lara

-

- Publicidad -

La gestión impulsada por la gobernadora Carmen Meléndez, a través del Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara), consolida la vialidad del municipio Jiménez, específicamente la avenida Florencio Jiménez de Quíbor, principal arteria vial del municipio.

Durante la jornada del 6 de diciembre, se realizaron trabajos de colocación de 164 metros cuadrados de carpeta asfáltica, 280 metros cuadrados de nivelación del terreno con respecto a la carpeta asfáltica preexistente, logrando la distribución y extendido de 51 toneladas de asfalto.

- Publicidad -

De manera simultánea, se ejecutaron trabajos de colocación de 92 toneladas de asfaltado en el sector Los Pinos, concretamente en la Comunidad El Asfalto, municipio Palavecino, donde previamente la semana pasada se había realizado la remoción y bote de la capa deteriorada, colocación de granzón e imprimación asfáltica en un área de 139 metros lineales, beneficiando a más de 50 familias del sector.

El presidente de Invilara, ingeniero Numas Colmenares, informó que para ejecutar los trabajos de asfaltado ha sido necesaria la utilización de maquinaria pesada como son: retroexcavadora, vibrocompactadora, finisher y payloader, logrando avanzar positivamente en las metas trazadas antes de cumplirse los 100 días de gestión de la gobernadora Carmen Meléndez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -