Continuó la fiscalización de pesos en mercado itinerante de Cabudare

-

- Publicidad -

La fiscalización de los pesos en el mercado itinerante que funciona los miércoles en las inmediaciones del estadio Terepaima de Cabudare ha dado buenos resultados al punto de que la cantidad de esos equipos detectados por estar adulterados se ha reducido cada semana hasta llegar al mínimo.

Muriel Ramírez, director de mercados de la alcaldía, en compañía de funcionarios de su dependencia, incluyendo de inteligencia, dijo que se ha contado con  la colaboración de los compradores, muchos de los cuales, luego de adquirir los productos, acuden a algunos de los sitios habilitados para confirmar si el peso del vendedor no se encuentra alterado.

- Publicidad -

En total son 850 los puestos existentes en el mercado de los miércoles y en las tres semanas de vigencia del operativo han fiscalizado 400 pesos.

Cuando se detectan irregularidades, primero se les decomisan los pesos y si reinciden se les retira la autorización para actuar en la zona.

Ramírez, personalmente, dirige los recorridos por las calles habilitadas como mercado y con el apoyo de 30 policías y 15 funcionarios de la alcaldía están pendientes de cualquier duda por parte de compradores con respecto al peso de los artículos adquiridos.

- Publicidad -

Por otra parte, anunció un nuevo operativo, sorpresivo y vespertino, de despeje de aceras en el sector Valle Hondo de la avenida El Placer, donde actuaron el martes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza vecinal

Fuerza Vecinal celebrará Gran Encuentro por el cambio político en Lara #12Abr

El partido Fuerza Vecinal celebrará el Gran Encuentro por el cambio político en Lara este sábado 13 de abril, en el que estarán presentes miembros de la directiva nacional del partido y diversas organizaciones.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -