Convocan jornada de emprendedores turísticos

-

- Publicidad -

Con el objeto de impulsar las iniciativas turísticas rurales en la entidad, el Comité Nacional de Emprendedores del Sector Turístico Rural de Venezuela (Conestur), celebrará este jueves, 9 de marzo, la 3º Jornada de Captación de Emprendedores Turísticos, en la Flor de Venezuela, a partir de las 9:00 de la mañana.

Así lo informó el coordinador nacional, Ernesto Ibarra, quien manifestó que la invitación está abierta a todas aquellas personas que ya hayan iniciado un servicio turístico o estén interesadas en hacerlo, en sus diversas tendencias y modalidades. El llamamiento incluye estudiantes, jubilados y otros.

- Publicidad -

“El fin de Conestur es orientar, sensibilizar y organizar a las personas que deseen aportar al sector turístico de Venezuela, en especial del estado Lara”, comentó Ibarra, quien expresó que a través de la estructuración del emprendimiento turístico rural, es posible mostrar las oportunidades y potencialidades del país en la materia.

Conestur, institución que ha apoyado el desarrollo del emprendimiento turístico rural durante siete años, ha acompañado diversas propuestas en la entidad. En especial en zonas aledañas a la Cascada de El Vino, donde no sólo existe potencial natural, sino también vocación de servicio de los lugareños.

La actividad cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Turismo (Inatur), Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco (Uptaeb), Escuela Técnica Comercial Ambrosio Perera y Flor de Venezuela.

- Publicidad -

El personal de Conestur hará acto de presencia en el monumento de reconocimiento internacional hasta las 12:00 del mediodía.

Para la asistencia y registro no se debe presentar ningún requisito en particular, sino disposición para impulsar el turismo en Venezuela. Esperan atender entre 150 y 200 personas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -