Corpoelec sustituye transformador en la 16 luego de intensas quejas en redes sociales

-

- Publicidad -

Vecinos de la carrera 16 con calle 39 en el centro de Barquisimeto informaron a www.elimpulso.com que la empresa estatal de electricidad, Corpoelec, reemplazó el transformador averiado el pasado viernes, “gracias a las protestas y a las menciones en las redes sociales”.

Adriana Rivero, vecina de la zona aseguró que, si los miembros de la comunidad no se hubiesen activado a protestar contra la empresa por las respuestas emitidas a la avería, “nada hubiese pasado”.

- Publicidad -

El viernes los vecinos salieron a protestar en la carrera 16 con calle 39 en el centro de Barquisimeto luego de reportarla avería de un transformador que ocasionó un apagón recibiendo la respuesta por parte de los operadores del call center de Corpoelec que no había transformadores para reemplazar. “Nos dijeron que la solución estaría tal vez para la semana que viene y que si no podíamos esperar nos reuniéramos entre todos los vecinos 140 millones de bolívares para comprar otro transformador”, dijo Rivero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Más que un trabajo, una carrera: Natulac apuesta por el desarrollo profesional

La empresa venezolana productora de alimentos Industrias Maros C.A. se destaca por el compromiso con la formación continua de sus colaboradores, lo que beneficia a ellos, al igual que a la empresa y a la sociedad en general
- Publicidad -
- Publicidad -