Corte de fibra óptica mantiene sin servicio a usuarios CANTV en Barquisimeto #11Jun

-

- Publicidad -

Este lunes la empresa CANTV informó un desperfecto en la fibra óptica en el oeste de Barquisimeto afectando a los usuarios de esa zona. Se trata de un corte en la fibra que conecta a Barquisimeto, Carora y el Estado Zulia.

El hecho se originó en el kilometro 10, 9 de la Av. Florencio Jiménez entre el Cementerio Municipal y el terminal de Transbarca.

- Publicidad -

Desde tempranas horas de la mañana personal de mantenimiento de la empres se encuentra trabajando para reparar los daños que mantienen afectado el servicio a usuarios del centro y el oeste de Barquisimeto.

Según reporte del periodista Humberto Ambrosino a través de su cuenta Twitter, el desperfecto fue un “Corte de Fibra de CANTV fue en las tanquillas entre el Cementerio y Transbarca. Frente a la bomba parroquia Juan de Villegas #Barquisimeto #Sucesos #11Jun Son los anillos de fibra óptica. Por un hilo de fibra (pelo de cabello en sentido figurado) viajan 20mil usuarios”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -