Cortulara entrega aportes para fiestas en honor al Rey Momo

-

- Publicidad -

La Corporación de Turismo del estado Lara entrega aportes económicos en seis municipios del estado, para que sus dirigentes comunales organicen los carnavales y la festividad no pase por debajo de la mesa a pesar de la situación económica que atraviesa el país.

Entre los municipios están, Simón Planas, allí se les entregó el aporte a la Asociación Civil Carnavales Turísticos de La Miel, quienes por cuarto año consecutivo han sido apoyados por la Gobernación del estado Lara a través de Cortulara. Además en el municipio Torres se benefició a los habitantes de la población de Aregue.

- Publicidad -

En Iribarren se entregó el incentivo a los dirigentes comunales de la parroquia Buena Vista, quienes muy contentos aseguran organizar un gran evento para que los niños de su comunidad puedan disfrutar de las fiestas del “Rey Momo”.

Dirigentes de los municipios Jiménez y Andrés Eloy Blanco también recibieron su aporte económico y podrán celebrar durante el asueto.

“Todos los años nos llegan las solicitudes de diferentes municipios y desde nuestra institución tratamos de apoyarlos”, destaca la licenciada Rosángela Pereira, presidenta de Cortulara.

- Publicidad -

El equipo de Cortulara además de entregar el aporte económico, se desplegó por el estado Lara realizando la aplicación de encuentas de Perfil y Flujo de Visitantes, que permiten conocer de qué parte del país nos visitan, además de cuántas personas entran a la ciudad. Este operativo está a cargo de la Gerencia de Planificación Turística y comenzó el día de ayer y se extenderá el 28 de este mes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -