Crean movimiento en defensa de los presos políticos y al alcalde Alfredo Ramos

AG | Foto: Stiven Valecillos |

Bajo el lema “Alfredo Resiste”, se realizó en las instalaciones del colegio de abogados del estado Lara, una actividad en apoyo al alcalde Alfredo Ramos, encarcelado por una medida de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, donde se creó un movimiento en defensa de los presos políticos.

El evento inició con las palabras del diputado ante la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, quien denunció en ensañamiento de las autoridades con Ramos, “Hay muchos destituidos, pero es el único alcalde de Venezuela donde la maldad se ensañó, hoy cumplimos 16 días de su injusto encarcelamiento, sus abogados ni su familia lo han visto”, aseguró.

Antequera dijo sentirse orgullo del alcalde por mantenerse firme en su ideal, “La dictadura quiere mostrarse como quien puede aplastar al pueblo pero es hora de los valientes”, dijo.

Para el parlamentario cuando se llegue la democracia, llegará la justicia y con ello se abrirán las celdas de cada uno de los presos políticos, “podremos decir en la historia que en el 2017 libramos la batalla y recuperamos la democracia en Venezuela, que el sacrificio de Alfredo y los presos políticos valió la pena”.

Por otra parte, el secretario general y secretario del parlamento nacional, Jose Ignacio Guedez, se dirigió a los presentes señalando que el presidente Maduro tiene los días contados y “mas temprano que tarde llegará la democracia”.

Denunció que Alfredo Ramos se mantiene incomunicado pero ha logrado enviarme mensajes donde invita a mantener la lucha por todos los presos políticos, “nos pidió que recordemos que la lucha no es por el, estado con otros 200 presos políticos y que entendamos que la lucha es por todos”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios