Créditos solicitados por el alcalde tienen incongruencias

-

- Publicidad -

Alejandro Natera, concejal del municipio Iribarren y presidente de la Comisión de Asuntos Económicos y Fiscales, se pronunció ayer sobre los créditos adicionales solicitados por el alcalde Alfredo Ramos, para cancelar el nuevo ajuste salarial y bono de alimentación a sus trabajadores.

Dijo que en total son 30 solicitudes de créditos, 28 para nómina  y dos que fueron recibidos a las 5:00 de la tarde del jueves, para gastos de funcionamiento. Según Natera, el monto total de lo solicitado suma Bs. 1.738.111,26.

- Publicidad -

-El lunes llamaré a todos los concejales y pediré el acompañamiento del sindicato de trabajadores del municipio para revisar uno a uno estos créditos, aunque a simple vista, ya me encontré con muchas incongruencias.

Apuntó que el alcalde ya cancelaba el bono de alimentación a Bs. 18 mil a su personal de confianza (llamados cargos 99), y a trabajadores de otros entes, mientras que a los de la Contraloría municipal y Concejo, no los había tomado en cuenta.

Diferencias entre el alcalde y el gobernador

Alejandro Natera se refirió a las presuntas diferencias que existen entre el alcalde Alfredo Ramos y el gobernador Henri Falcón. Dijo que el mandatario regional saboteó los actos municipales del aniversario de Barquisimeto y que ahora trabaja en estrategias para desestabilizarlo.

- Publicidad -

-Están divididos, divorciados, eso es un hecho.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -