Cuatro pozos de El Carabalí suministrarán 100 l/s

-

- Publicidad -

Frente a la situación del déficit de agua potable en Lara, nosotros, el Ejecutivo del estado Lara, hemos venido sosteniendo reuniones interesantes con las comunidades y representantes de las empresas privadas, declaró el gobernador Henri Falcón.

En este sentido hizo referencia a su visita en la mañana de ayer al sector El Carabalí, donde mediante trabajos efectuados por Hidrolara se ha podido incorporar la cantidad de 100 litros de agua por segundo para complementar el abastecimiento al este de Barquisimeto y la parroquia Cabudare. Se han habilitado cuatro pozos, que hemos concertado con un productor y un gran número de empresas de la zona. La inversión prevista es de 5, 5 millardos de bolívares, mediante los cuales el sector privado hará aportes y el Ejecutivo tendrá la mano de obra y el apoyo de los técnicos.

- Publicidad -

-¿Luis Florido se va a incorporar a la campaña esta semana?

-Todos los dirigentes y partidos se han incorporado. Todos estamos trabajando muy unidos y vamos muy bien encaminados. El Gobierno sabe que su candidata perdió y por eso andan desesperados repartiendo cajas de comida traídas en gandolas, ofreciendo neveras, cocinas y todo tipo de ayuda. Pero, están raspados.

-¿Cuál es el futuro de la almiranta si pierde en Lara?

- Publicidad -

-Me dicen que están evaluando para mandarla como candidata a la alcaldía de Puerto Cabello. Desde allí sí puede andar paseando con su timón, el cual pega con el Magallanes y no con el Cardenales de Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -