CVAL: Producimos alimentos con empresas del Estado

-

- Publicidad -

Trabajadores de la Corporación Venezolana de Alimentos, en apoyo a los candidatos del Gran Polo Patriótico, realizaron ayer una marcha desde las instalaciones del Inces en la Zona industrial hasta la escuela ciudad de Maturín en el Barrio San José.

Varios trabajadores de la CVA y militantes de los partidos que agrupan al GPP acompañaron a los candidatos del gobierno para respaldar sus candidaturas de cara a las próximas elecciones del 6D. Entre los candidatos presentes se pudieron observar a Rafael López, candidato suplente de Linda Amaro en el circuito 1 y el candidato por el voto lista, William Gil.

- Publicidad -

Robert Querales, vicepresidente de formación política/técnica y miliciana de CVAL, aclaró que el evento fue organizado por los trabajadores del Ministerio de Alimentación. Al preguntarle por la llegada de alimentos al país comentó que el alimento se ha estado distribuyendo durante todo el año y señala que en estos últimos días han llegado 5 millones de toneladas de pernil para abastecer para la época navideña. “Estamos produciendo alimentos aquí por medio de las empresas del Estado”

“Nosotros no estamos de acuerdo con las colas”, comentó Querales, quien añadió que para solventar esa situación se van a realizar este fin de semana la apertura de cinco mil mercados populares a nivel nacional, a objeto de solicitar los alimentos que necesiten las comunidades a través de la comuna, los UBCH y otros.

Por otro lado, William Gil, acusó al empresariado de generar la guerra económica y declaró que como consecuencia, el presidente Nicolás Maduro ha ordenado a todos las instituciones para que ayuden a los venezolanos.

- Publicidad -

Empezando el recorrido de la marcha se incorporó el jefe de campaña del GPP y actual ministro ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -