Daniel Antequera inició parlamentarismo de calle en Lara

-

- Publicidad -

Durante una asamblea de ciudadanos titulada Con la Gente el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática y designado recientemente diputado al Parlasur, Daniel Antequera inició parlamentarismo de calle en la carrera 60 con calle 13 de Iribarren, estado Lara.

Este encuentro sirvió para debatir sobre cómo salir de la crisis que “ha profundizado la escasez de alimentos y la emergencia en salud donde a diario padres llenos de tristeza sufren al ver como sus hijos y familiares padecen enfermedades sin poder cumplirles tratamientos médicos por falta de insumos en farmacias, clínicas y hospitales de Venezuela. Esta crisis se profundiza y el ejecutivo nacional no se sincera con los venezolanos”, afirmó Antequera.

- Publicidad -

Igualmente, destacó que con estas asambleas que se trasladarán a diferentes comunidades se busca articular e informar a los ciudadanos sobre el avance y los logros en materia legislativa. Igualmente, dar a conocer el mecanismo democrático y civil menos traumático para un cambio de gobierno a través de la Enmienda Constitucional presentada por La Causa R en la Asamblea Nacional, “el pasado 6 de diciembre los venezolanos fuimos muy claros en querer un cambio con soluciones y Nicolás Maduro no entendió, es momento que los mismos venezolanos ratifiquen este cambio a través de la enmienda”, explicó a los ciudadanos presentes en el encuentro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -