Daniel Antequera: Que la detención del alcalde Ramos sirva para salir el domingo

-

- Publicidad -

 Este viernes el diputado a la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, se pronunció al respecto de la detención del alcalde Alfredo Ramos por una comisión de más de 50 funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), tras la sentencia y orden del Tribunal Supremo de Justicia en contra del burgomaestre.

«Se están llevando secuestrado al alcalde Alfredo ramos. No había orden. No había llegado ni el Ministerio Público. El Sebin más de 50 hombres, Guardia Nacional, la Policía Nacional».

- Publicidad -

El alcalde fue trasladado hasta la sede del Sebin en la calle 60 luego de ser golpeado y esposado.

«Qué esto sirva para salir el domingo a boicotear la constituyente. Si la constituyente se aprueba eso va a ser todos los días», dijo Antequera.

«Los venezolanos somos más, los que queremos el cambio somos más. No nos va a ganar el miedo, al miedo le ganamos con inteligencia. Así que ánimo Venezuela. Qué sea ésta una razón más para salir mañana, para salir el domingo. ánimos, no estamos solos, somos mas», fue el mensaje de Antequera para todos los barquisimetanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -