Del 1º al 7 de diciembre serán suspendidas las clases en centros de votación

-

- Publicidad -

Desde el 1º de diciembre hasta el 7 de diciembre serán suspendidas las actividades escolares en las escuelas habilitadas como centros de votación para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, informó este miércoles el ministro para la Educación, Rodulfo Pérez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @rodulfohumberto, aclaró que en el resto de las instituciones educativas habrá actividades normales.

- Publicidad -

«En los centros de votación se suspende temporalmente desde el 1 hasta el 7 dic. En el resto de instituciones educativas actividades normales», indicó.n En la red social también reiteró que el período escolar de este año cerrará el 16 de diciembre.

«¡Atención! Tenemos actividades normales hasta el 16 de diciembre. Solo hay suspensión temporal de actividades en los centros de votación», escribió en @rodulfohumberto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -