Denuncian a Diosdado Cabello por acto de corrupción en Macuto

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad y el Comando Simón Bolívar de Iribarren expresaron su enérgico rechazo al abuso de poder que descaradamente hace el Partido Socialista Unido de Venezuela al utilizar los espacios públicos y bienes del municipio con fines electorales, manifestó el diputado Guillermo Palacios, de la Asamblea Nacional.

Sus declaraciones se produjeron a la salida de la Fiscalía Superior del Ministerio Público, luego de consignar un documento en el cual se pide investigar la conducta de Diosdado Cabello, presidente del Poder Legislativo, quien dio una rueda de prensa electoral en el parque temático Bosque Macuto.

- Publicidad -

Resulta risible que Nicolás Maduro hable de que está luchando contra la corrupción y sus camaradas no sólo incurran en ese tipo de delito, sino que nunca condenó ni pidió investigación alguna en los diferentes casos en los que han estado involucrados los dirigentes, ministros, empresarios y otras personas vinculadas al oficialismo.

Ha llegado al cinismo de decir públicamente que necesita poderes especiales para combatir la corrupción, pero lo que vemos a diario es que el PSUV y el Gobierno utilizan espacios públicos, bienes del Estado y los recursos gubernamentales para aupar las candidaturas escogidas a dedo para las elecciones del próximo 8 de diciembre.

Las expresiones del gobierno son una mampara, porque el propósito de Maduro y de los poderes que él controla está destinada a producir falsos expedientes para arrinconar a la dirigencia de oposición e impedirle que ésta siga alcanzando, como se ha demostrado, cada vez mayor apoyo en la población, que se encuentra defraudada por la gestión de casi quince años de un régimen, que se ha caracterizado por regalar los recursos en proporciones enormes a otros países, violentando la Constitución y las leyes, mientras los problemas de delincuencia, violencia, escasez de alimentos, deficiencia en los servicios públicos y la galopante inflación no tienen respuesta. 

- Publicidad -

Esperamos que la denuncia hecha sea investigada, dijo el Dr. Palacios.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -