Despliegan francotiradores en Acarigua durante visita de Cabello

-

- Publicidad -

En horas de la tarde de este martes, la Mesa de la Unidad  Democrática denunció a través de su cuenta en Twitter la presencia de francotiradores en un edificio de Acarigua, estado Portuguesa, durante la visita del líder oficialista Diosdado Cabello en acto político.

En la foto publicada se visualizan dos hombres portando armas largas, sin embargo, se desconoce la identidad de los mismos.

- Publicidad -

El dirigente psuvista también fue objeto de cacerolazos por parte de los vecinos del sector donde se encontraba.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -