Denunció Comando Tricolor: 168 predios invadirá PSUV en Palavecino este año

-

- Publicidad -

El PSUV tiene un gran negocio con las invasiones sistemáticas registradas en la entidad.
Así lo señalaron los voceros del Comando Tricolor de Palavecino Freddy Pérez, Ángel Cordero y Francisco Castillo, agregando que desde el año 2011 hasta la presente fecha, se contabilizan 41 invasiones a predios privados en el municipio.
Precisó Pérez que en enero hubo dos casos, en febrero 14, en marzo cinco, en abril dos, entre junio y julio cuatro, y los meses subsiguientes se registraron uno o dos por mes.
Fue enfático en señalar que en el lapso de un año se han completado 41 invasiones, de las cuales solamente han sido denunciadas 32 por miedo a retaliaciones políticas o previas amenazas de quienes dirigen la ola de tomas.
-Recuerden los lectores que por medio de los medios de comunicación, nosotros denunciamos el caso de la Comisión del Poder Popular para el Estudio de Tierra Urbana de Palavecino, integrada por invasores profesionales, determinó la toma de 168 terrenos urbanos, precisó el dirigente.
Amplió que esa comisión declaró los predios de cualidad jurídica indefinida, significando esto que no disponen de cadena titulativa o no poseen propietarios ciertos.
Esta comisión, destacó Pérez, llevó a resguardo todas estas tierras, que no es más que una invasión disfrazada que biene dada por dos elementos fundamentales a saber: el fracaso del Gobierno nacional en el tema de la vivienda durante 13 años y en segundo lugar, la utilización de la necesidad del pueblo con fines político electorales.
Sentenció que el PSUV viene organizando sistemáticamente todas las invasiones con la particularidad que obligan a la gente a inscribirse en esa organización partidista.
-Si te inscribes obtienes el derecho a invadir y mantienes cautivo a un militante esperanzado en que algún día te construirán una vivienda, afirmó Pérez.
Lo más grave de este asunto, prosiguió el dirigente, es que el PSUV obliga a la gente a delinquir, porque invadir es un delito tipificado en el Código Penal en su artículo 471-A, para luego dejarlos en el olvido en medio de ranchos.
Un gran negocio
Adujo Pérez que para los dirigentes del PSUV, organizar invasiones es un gran negocio, “porque tienes que ser militante obligatorio y debes estar pagando tu cuota con dinero permanente para poder mantener a los zamuros inmobiliarios haciendo diligencias falsas”.
Texto y foto: Luis Alberto Perozo Padua

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

“Ven pa’ que te cuente” se fusiona con “Humor, Canto y Poesía” el sábado 27 de abril #24Abr

El próximo sábado 27 de abril en el auditorio de la UPEL del Este será la edición número 17 de la producción “Ven Pa Que Te Cuente” desarrollada por el licenciado Oscar Castro Leal.
- Publicidad -
- Publicidad -