Desalojados del cono de seguridad permanecerán en PSUV Lara

-

- Publicidad -

En horas del mediodía de este miércoles se conoció que unas 40 familias volvieron a tomar la sede del PSUV en el estado Lara, tras haber sido desalojados el pasado domingo del cono se seguridad del Aeropuerto Jacinto Lara.

Tras el desalojo, el pasado lunes, familias se apostaron en la sede del partido exigiendo solución a su problemática habitacional, los mismos fueron desalojados tras mediación.

- Publicidad -

Este miércoles unas 35  familias volvieron a tomar la sede del partido mientras que efectivos de la Guardia Nacional se encuentran en el lugar.

En declaraciones al canal de noticias Promar, Aura Escobar, una de las damnificadas que fue desalojada del cono de seguridad del Aeropuerto Jacinto Lara, informó que llevan cinco días en la calle protestando.

“Anoche tomamos la Plaza Bolívar de Barquisimeto, nos metimos en una casa abandonada en la calle 41 con 17, ya estuvimos aquí en el partido, exigimos y pedimos se nos resuelva la problemática”.

- Publicidad -

Contabilizó que son unas 35 familias en total, las que están solicitando respuesta de vivienda.

Dijo, que permanecerán en el PSUV Lara protestando pacíficamente.

Lea también: 

DESALOJADOS DEL CONO DE SEGURIDAD TOMARON SEDE DEL PARTIDO ROJO


PSUV: SOLVENTADA SITUACIÓN DE OCUPANTES ILEGALES EN LA SEDE DEL PARTIDO


CON TRANCA EN LA RIBEREÑA PROTESTAN POR DESALOJO EN EL CONO DE SEGURIDAD

 

Foto: Billy Castro/Archivo 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO 4 días sin electricidad cumplen en la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto #25Mar

Habitantes de la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto viven en constante zozobra debido a un transformador que ha presentado fallas reiteradas en los últimos años. Según comentó una habitante de la zona, el pasado jueves un corto circuito lo dejó inoperativo por lo que se encuentran sin servicio eléctrico.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -