Desde Barquisimeto Capriles reitera importancia de votar el 12F

-

- Publicidad -

El precandidato presidencial Henrique Capriles Radonski, recorrió este jueves en horas de la tarde las calles de Barquisimeto, donde aseguró que el 12 de febrero se “vivirá una gran fiesta, donde el voto será secreto y todos los venezolanos deben salir a votar, en busca de una victoria para 7 de octubre”.
Acompañado de Leopoldo López, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, los precandidatos de los municipios Iribarren y Palavecino, Alfredo Ramos y José Barreras, el precandidato Capriles Radonski realizó la Caravana Tricolor en las calles de Barquisimeto, donde hizo un llamado a los venezolanos a salir a votar el próximo 12 de febrero.
“Aquí se trata de trabajar en equipo, la clave para tener éxito mostrar nuestra carta de presentación que es nuestra gestión, que ha sido exitosa, aquí vinimos a solucionar los problemas y no a generarlos, el pueblo debe salir a votar el próximo 12 de febrero para que sea una gran fiesta y logremos la victoria el 7 de octubre, el voto es absolutamente secreto, estamos listos para hacer este un país lleno de oportunidades” dijo.
 Foto: @LeopoldoLopez
Aseguró que su gestión se dedicará a mejorar la “calidad de vida de los venezolanos, para que nadie se quede atrás, vamos a trabajar todos juntos por una mejor Venezuela, el 12 de febrero será la victoria de Venezuela y no de un candidato”.
Por otra parte, rechazó las declaraciones del presidente Hugo Chávez, quien dijo el pasado jueves en cadena de Radio y Televisión: La Fuerza Armada es chavista. La Fuerza Armada tiene a Chávez en el corazón y Chávez la tiene en el corazón y el alma.
“Las Fuerzas Armadas no les pertenecen a una persona, es una falta de respeto pretender que las Fuerzas Armadas le pertenecen, lo que tratan de hacer con eso es generar miedo y zozobra” indicó Capriles.
Por su parte, Leopoldo López quien también acompañó a Capriles en este recorrido por el estado Lara manifestó la importancia de salir a votar el próximo 12 de febrero, para garantizar el triunfo de Capriles.
López dijo que este 12 de febrero es tan importante como el 7 de octubre, ya que los venezolanos tendrán la opción de elegir a quien en octubre enfrentará y “derrotará” al presidente Chávez.
“Somos un pueblo unido que va buscando su camino, el mejor camino que no es sólo un cambio de Presidente, si no el final de una etapa para iniciar otra”.
“A partir de octubre nacerá una nueva Venezuela, acompañemos a Capriles en esta gran tarea,  es un cambio de esquema, nace un nuevo país”, reiteró.
 
 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -