Desde muy temprano estuvieron los niños en El Obelisco

Hugo J. Boscán | Steven Valecillos |
CARNAVALES EN EL OBELISCO. 08-02-2016 DOTO: STIVEN VALECILLOS

Este lunes de Carnaval fue especial para los niños de Barquisimeto, en especial para los del oeste, que disfrutaron de múltiples atracciones en el parque de la redoma del Obelisco, en el marco del programa La Ciudad para los Niños, de la alcaldía de Iribarren.

Bajo la dirección de la presidenta de la Fundación Municipal del Niño, Carmen de Ramos, más de 300 funcionarios de diferentes dependencias se encargaron de hacer que los pequeños tuvieran un día diferente, acompañados por sus padres.

La primea dama del municipio explicó que allí había médicos, enfermeras, bomberos, policías municipales, maquilladoras, expertos en reciclaje y artistas representando a conocidos personajes del cine y la televisión.

Desde las primeras horas de la mañana, gran cantidad de niños se divirtieron en los brinca brinca, inflables, toboganes y por la tarde, del show con los personajes de Disney y del cine en general.

Además, se les repartieron cerca de diez mil helados con los que los pequeños se deleitaron como nunca.

La señora de Ramos expicó que de esa manera, desde la alcaldía de Iribarren, se estaba haciendo realidad el plan destinado a recuperar los espacios públicos, en esta oportunidad para los niños.

Además, la actividad representó una ocasión propicia para la reunión de la familia barquisimetana, como pudo constatarse.

La programación carnestolenda infantil continúa este martes en las instalaciones del ex complejo ferial, a partir de las 11 de las mañana, con la disposición del mundo acuático para los más pequeños, en esta ocasión de las comunidades del este de Barquisimeto.

Carmen de Ramos informó que, como se estaba haciendo en Barquisimetro, la alcaldía de Iribarren también programó actividades de carnavales infantiles para las parroquias foráneas de Iribarren, Buena Vista, Águedo Felipe Alvarado, Juares, El Cují y Tamaca.

Comentarios

Comentarios