Designan nuevo gerente de Aduana Principal Centro Occidental

-

- Publicidad -

Robinson Hernández Mendoza, fue designado como nuevo gerente de la Aduana Principal Centro Occidental, de acuerdo con la Providencia Administrativa N° SNAT-2015-0075, del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), publicada en la Gaceta Oficial N°40.823, de fecha 7 de enero, que circuló este lunes., firmada por José David Cabello Rondón.

El nuevo funcionario de la Aduana con sede en Barquisimeto, deberá ejercer sus competencias asignadas al cargo, señaladas en el artículo 119 de la Resolución 32 de fecha 24 de marzo de 1995, publicada en la Gaceta Oficial N° 4.881 Extraordinaria de fecha 29 de marzo de 19995, sobre la Organización y Atribuciones y Funciones del Seniat.

- Publicidad -

Se designa al mencionado funcionario, responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gasto del Seniat para el ejercicio fiscal 2015.

Se delega en el mencionado funcionario la facultad para ordenar compromisos y pagos hasta por un monto de 1.000 Unidades Tributarias. En los actos y documentos suscritos en el ejercicio de esta delegación, se deberá indicar el número y la fecha de la presente Providencia, así como el número de la Gaceta Oficial y la fecha de publicación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -