Desolado permaneció el centro de Barquisimeto este martes #21Agos

-

- Publicidad -

En un recorrido que hizo el equipo reporteril de elimpulso.com  por el conocido bulevar de la avenida 20 de Barquisimeto, después de las 2:00 de la tarde de este martes, se visualizó que la mitad de los comerciantes no acató el paro nacional convocado por los factores democráticos en contra de las medidas económicas anunciadas por Nicolás Maduro.

Se pudo constatar que desde la calle 8 hasta la calle 26 muchos locales estaban cerrados, pero desde la calle 27 hasta la 40, los establecimientos permanecieron abiertos. Sin embargo, en la calle 40, donde queda ubicado el Terminal de Barquisimeto, los comercios bajaron sus Santamaría desde esta mañana.

- Publicidad -

Los comercios que se encuentran en la avenida Venezuela, desde la calle 30 hasta la 42, permanecieron cerrados, dando cumpliendo al paro convocado por los factores democráticos.

Algo que llamó la atención fue que el populoso mercado Terepaima estuvo cerrado todo el día. Algunos comerciantes señalaron que estaban ajustando los precios, debido al aumento salarial y la reconversión monetaria que entró en vigencia este lunes 20 de agosto.

Sin embargo, Director de Mercados Municipales de la Alcaldía de Iribarren, Johnny Colmenarez, quien se encontraba en el lugar, aseguró que el mercado estaba en proceso de rehabilitación y permanecerá cerrado por tres días.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -