Destinan Bs. 4.343 millones para construir Universidad “Fruto Vivas”

-

- Publicidad -

Un total de  Bs. 4.343 millones destinó el presidente de la República para la activación y creación de la Universidad Popular del Ambiente y el Ecosocialismo “Fruto Vivas”, cuya sede  estará ubicada en Barquisimeto, estado Lara.

Destacó el Jefe del Estado, que el  objetivo fundamental será la formación de aquellos profesionales comprometidos con el medio ambiente.

- Publicidad -

El arquitecto Fruto Vivas, celebró la decisión del Gobierno Nacional. “Hoy es un día extraordinario. En el Día Mundial del Agua, usted declaró esta universidad que hoy se hace verdad. Es la universidad de la vida porque donde hay ambiente hay vida”, aseguró. Los anuncios los hizo el primer mandatario en el programa Los Domingos con Maduro,  durante el cual hizo entrega de la tarjeta 800 mil de los hogares de la Patria.

Recursos para gobernaciones y alcaldías

Por otra parte, durante el programa se anunció la aprobación de un monto de 113.803 millones de bolívares,  para las gobernaciones y alcaldías, de los cuales Bs. 92.000 millones serán para las gobernaciones y más de Bs. 22.000 para las alcaldías.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -