Detienen a tres ciudadanos en Duaca tras trifulca en supermercado

-

- Publicidad -

Tres personas resultaron detenidas en Duaca, capital del Municipio Crespo del estado Latra, luego de que se registrara una trifulca en un reconocido supermercado de la ciudad. Hasta ahora, familiares de los detenidos no se han podido comunicar con ellos.

Según Manuel Virguez, representante del Movimiento Vinotinto, la mañana de este jueves resultaron detenidos Luis Alberto Mendoza, Jose Rafael Lobo y Roger Mendoza.

- Publicidad -

Denuncia que ni el ciudadano Lobo, ni Mendoza se encontraban en ese local, donde se registró la pelea. Funcionarios de la GNB de Duaca actuaron en el hecho. Por su parte, el joven Roger Mendoza se encontraba haciendo de Infociudadano con su celular, por eso también fue detenido.

Virguez explicó que todas estas persona serán presentadas en Tribunales este viernes, y serán asistidos por al organización que representa. Familiares no han podido hablar con ellos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -
- Publicidad -