Diario EL IMPULSO cumple 113 años y se mantiene firme #01E

-

- Publicidad -

Este 1° de Enero, nuestro Diario EL IMPULSO cumple 113 años como siempre se ha mantenido: de pie, sin arrodillarse ante nada, ni nadie, siempre consecuente con sus ideales democráticos. Hasta este 31 de diciembre de 2016 se vio la versión impresa del Decano de la Prensa Nacional, como consecuencia de las malas políticas gubernamentales que azotan todos los días a la libertad de expresión.

Desde 1904, hasta nuestros días, este baluarte de los medios impresos regionales y nacionales, se ha distinguido por una línea editorial que defiende firmemente los principios democráticos. Esa misma línea editorial que no es soportada por no complacer posturas retrogradas y fueras de orden para el tiempo en que vivimos.

- Publicidad -

La idea levantada con mucho esfuerzo y dedicación por Don Federico Carmona en 1904, sigue intacta. Nuestro objetivo de mantenernos en pie sigue inalterable. El reconocimiento de todo un país es nuestro mayor impulso para seguir adelante, bajo los principios de respeto, honestidad, lealtad, disciplina, compromiso y logro.

EL IMPULSO es el rotativo más influyente de la región Centroccidental, con una trayectoria intachable, informando a la colectividad de manera objetiva, oportuna, veraz, imparcial, responsable, sin censura, con calidad y utilidad, ajustada a los más elevados estándares éticos.

Valoramos el trabajo en equipo en función del crecimiento de nuestra organización. Nuestros cimientos, legado de hombres como don Federico Carmona, el fundador, y de su hijo, el doctor Juan Carmona, quien continuó su legado, han pasado de una generación a otra.

- Publicidad -

La cuarta generación encabezada por el arquitecto Juan Manuel y Carlos Eduardo Carmona, director y presidente del diario, respectivamente, no duda por un instante continuar el legado de sus antecesores. Los retos para el 2017 son muchos, pero como una familia que somos sabremos reponernos a las adversidades.

Don Federico no se equivocó y cristalizó su sueño. Despertó el primero de enero de 1904 con un mensaje muy claro en su mente.

En este 2017 los trabajadores de esta planta seguiremos el legado dejado por este intachable venezolano siempre pensando en el futuro. Y así nosotros viendo hacia el futuro, seguiremos con la cabeza en alto para seguir siendo el medio impreso más importante de Centroccidente.

Con una poderosa plataforma digital seguiremos en pie de lucha. Siempre codo a codo con nuestros lectores, esos quienes todos los días durante 113 años nos invitaron a tomar el desayuno en la mesa de su casa.

No hay despedidas, no hay lágrimas de tristeza, hay lágrimas de coraje y de garra. Más temprano que tarde volveremos a disfrutar el desayuno con usted. Gracias por la lealtad y el compromiso. Si, ese compromiso que nos mantiene más vivos que nunca.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Protección Civil registra 42 incendios forestales en menos de una semana #13Abr

El viceministro de Gestión de Riesgo, Carlos Pérez Ampueda, informó que Protección Civil registró 42 incendios forestales en menos de una semana.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -