Diputado Américo De Grazia: “Giordani desnudó a Maduro”

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Bolívar Américo De Grazia en visita a Barquisimeto destacó el trabajo del alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, con quien compartió en diferentes actividades de calle.

“Reconozco su esfuerzo y el carácter humano de su Gobierno. Su entrega por las personas de la tercera edad y su ejercicio humanitario. Su apreciación de convertir las colas de la indignidad en una dignificación es prueba de sus valores en pro de la seguridad social”.

- Publicidad -

De Grazia, secretario general de la Causa R, sostuvo que se siente orgulloso de defender la gestión de Ramos quien, a su juicio, ha sido sometido a todo tipo de boicot desde que tomó las riendas de la alcaldía de Iribarren.

“Sabemos de su calidad humana y que no se rendirá ante las dificultades.
Le brindamos nuestro apoyo y agradecimiento a quien ha sido un militante activo de esta organización”.

Bomba atómica

Por otra parte, el diputado expresó que el “testamento político de Jorge Giordani marca un hito en el marco del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela. Giordani colocó una bomba atómica en ese congreso por ser el arquitecto ideológico de este desastre oficialista que lleva 15 años”.

- Publicidad -

Añadió que “a pesar de toda esta descomposición que pone en evidencia la ingobernabilidad y la inviabilidad de este régimen, el desastre económico y financiero que tiene sumido al país en una catástrofe administrativa, no es menos cierto que Giordani deja al señor Maduro desnudo ante la corrupción, el despilfarro, el saqueo de las arcas públicas y la ausencia de liderazgo. Con su testamento de doce páginas busca salvarse para que no lo salpique la historia”, dijo.

“El mejor aporte que Giordani puede hacer es dar los nombres de las empresas fantasmas que desfalcaron el erario público a través de Sicad y Cadivi. Un monto por el orden de los 23 mil setecientos treinta y tres millones de dólares (23.733.000) que desaparecieron del arca pública en menos de 8 meses. Se robaron ese dinero y no hay responsables ni pistas”.
Giordani, prosiguió, era una de las alcabalas, al igual que el Banco Central de Venezuela y el Seniat.

“Se trata de un hombre clave en este rompecabezas de la corrupción. Para salvar su responsabilidad debe dar los nombres de las empresas que condenaron al pueblo venezolano a las colas del hambre y que han provocado la inflación más alta del mundo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -